#VeranoGBU14

 

Como GBU Universidad llevamos muchos años haciendo campamentos de verano, y el formato ha ido evolucionando con el tiempo hasta convertirse en lo que ahora es el «Verano GBU» (fotos del pasado Verano GBU 2013, aquí). 10 días para acabar julio, cada año en una ciudad diferente, para unir a todos los universitarios que tienen pasión por crecer en su conocimiento de Dios y por hacer un impacto en sus facultades.

Es un momento para recargar pilas en la visión, conocer a otros universitarios cristianos de todas partes, tener tiempo para profundizar en algunos libros de la Biblia, formarse en una visión cristiana sobre temas de actualidad, apologética, liderazgo, … Hay exposiciones bíblicas, seminarios, talleres, deporte, veladas, tiempo de alabanza, grupos pequeños y tiempos a solas con Dios.

Verano GBU14

El poster

Junto a la unidad, la formación, las relaciones personales… el objetivo más claro posiblemente absorber visión, ideas y herramientas para hablar de Jesús en el Campus una vez se inicien de nuevo las clases en Septiembre.

El «Verano GBU» consta de 2 partes diferenciadas.

– Formación y Misión (+Asamblea): 19-23 de julio. El tema será «Descubriendo a Jesús en Isaías», con Andrés Reid. Los seminarios estarán enfocados al día a día en el Campus, la organización de los grupos de GBU, ideas prácticas para tener un impacto en la uni, visión y misión, etc.

– Campamento nacional: 23-29 de julio. El tema será «Uncover», con Becky Manley Pippert. Los talleres estarán enfocados en temas de Biblia, actualidad y apologética.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Página web del Verano GBU 2014 / Evento en Facebook / Página Facebook de GBU España

Deja un comentario