¿Qué nos vamos a encontrar en GBG 2015?

10739558174_3b15387f5c_z

“El Evangelio. Esperanza para un mundo roto” será el lema del XXXI Encuentro Nacional de GBG, que quiere capacitar y retar a los trabajadores cristianos para la evangelización y para compartir la esperanza que solo podemos encontrar en el Evangelio. Esta edición, se celebrará del 9 al 12 de octubre, y será nuevamente en Cullera, Valencia.


10739717503_801b7fe9e6_z

Las exposiciones bíblicas estarán a cargo de Pablo Martínez (Médico psiquiatra, autor y conferenciante), que hablará sobre “las claves de un testimonio valiente en un mundo hostil: El desafío de la persecución hoy”.

Para el tiempo de plenarias, contaremos con José de Segovia, Ester Martínez y Manuel Suárez que compartirán sobre el tema de la esperanza para alcanzar tres objetivos distintos: la personas, las relaciones y la sociedad.

Los seminarios quieren motivar una reflexión bíblica sobre el trabajo y ofrecer formación sólida y útil para todos los asistentes. Daniel García Ampurdanés hablará sobre humanizar el trabajo, Jaume Llenas sobre Iglesias transformadoras, Sara Ares sobre ¿Cómo dar testimonio en el lugar de trabajo?, José de Segovia tendrá un seminario sobre el poder transformador de Dios, y por último, Pablo Martínez, hablará sobre la importancia del descanso.

10739745403_c53ce5d6a9_z

CONECTANDO CON PERSONAS DE LA MISMA PROFESIÓN

En una de las mañanas, los diferentes Grupos Profesionales de GBG se reunirán para conectar con profesionales de su ámbito laboral concreto y compartir ideas sobre cómo transformar el mundo profesional en el que cada uno está involucrado. Psicología, Medicina, Enfermería, Economía y Empresa, Ciencias, Arte, Derecho, Comunicadores y Escritores, Docencia, Trabajo Social y Comunicadores Audiovisuales tendrán estos espacios propios. En estos tiempos, se incluirá una participación tipo taller y un tiempo de conversación abierta e intercambio de ideas.

Como viene siendo habitual, el programa se completa con arte; se podrá visitar la exposición de pintura de Antonio Soto, la proyección del documental “Historias de un sueño”, la música de dtproject, además de consejería laboral y pastoral, el programa GBE, para chicos entre 12 y 14 años, y un programa infantil.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Las inscripciones para asistir a GBG 2015 están abiertas. Puedes apuntarte en la web del evento www.gbu-es.org/gbg2015.  En esta web también encontrarás información del programa completo, horario y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s